Ayuda xfavor!

Componentes electrónicos de nuestros aviones

Ayuda xfavor!

Notapor tikosaba » 18 Ene 2010, 15:59

Hola a todos y gracias de antemano!

Hace unos dias compre un helicoptero de estos pequeñito de juguete, concretamente es el Apache R/c, hoy me a llegado a casa, estaba muy ilusionado, lo e sacado de la caja en 2 segundos y lo he cargado, me he dispuesto a hacerlo volar y.... e visto k la las elices superiores no rotaban, lo e parado y se me an subido los huevos al cuello, lo e tumbado para ver la bateria y demas cuando derrepente el palo de metal k estas en las elices se a salido y estaba suelto, no se si esto es asi o realmente esta roto xk en marcho las unicas k rotaban eran las de abajo y las de arriba no hacian nada de nada, la verdad es k esto me a jodido bastante, asi que decidi acudir a gente experta en la materia.
Todo akello k puedan aportar y decirme sera agradecido!

Un saludo a todos y mil gracias
tikosaba
Piloto rooky
Piloto rooky

Notapor root » 18 Ene 2010, 16:22

Hola que tal, bienvenido al foro.
Lo que comentas de la barra metalica superior que se salga, es normal. Cuando estos helicopteros tienen un golpe, esa pieza se suelta para que no haya mas destrozos. Basta con ponerla otra vez en su sitio y colocar la pekeña rotula de nuevo hasta que haga "click".
Lo que dices de que el rotor superior no se movia ya no es normal. En principio, si las baterias estan bien cargadas deberian de moverse los 2.
Devuelvelo pq parece que debe estar defectutuoso. Igual se ha soltao algun cable del motor q mueve las palas superiores o algo.
Devuelvelo y q te lo reemplazen por uno nuevo. Para eso esta la garantia.
Saludos
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
root
Administrador del foro
Administrador del foro

Notapor rubenfs87 » 18 Ene 2010, 16:51

hola, no tengo mucha idea pero por experiencia, tengo un lama que es similar al tuyo, la barra esa que dices de arriba se sale como bien dice nacho en cada golpe, cuando le das muchos la rotulilla esa coge holgura y hace que luego tambien se salga cuando le va muy revoucionado, lo mejor es pillarse uno de esos de alunminio que son baratillos y se acabo el problema.

para lo de las palas de arriba que no te giran, quita la bateria y se ven las 2 coronas, mira a ver si estan bien prietas o si estan las dos y engranann con su motor, ya nos diras
rubenfs87
Piloto intermedio
Piloto intermedio

Volver a Emisoras,servos, baterías, receptores..