Hitec Aurora 9

Componentes electrónicos de nuestros aviones

Notapor root » 24 Ago 2009, 20:09

Raimon, nadie ha dicho aki que todo el mundo tenga que tener futaba. Michel ha puesto una emisora hitec y yo le he dado mi opinion; YO antes que una Hitec me compraba una futaba. A mi personalmente me gusta su programación, mas que las multiplex o hitec (he probado ambas).
De exo la WFLY es una copia en cuanto a programación de una Futaba; la FF9. No de una Graupner,Multiplex ni de una JR.
Cada uno que gaste el dinero como quiera, pero si me piden consejo diré lo que me a ido bien, y se me ha ido bien para que cambiar, no?.
47 años cumple futaba. Malas no serán.
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
root
Administrador del foro
Administrador del foro

Notapor ernesto » 24 Ago 2009, 21:40

Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo siempre e tenido futaba y pongo la mano en el fuego que la próxima volveré a tener futaba, aunque se que hay marcas muy buenas y reconocidas también pero...alguien me dijo una vez...jajajjaj, porque vamos a comer mortadela pudiendo comer jamón de bellota.

Esto es como los motores, el cuento de nunca acabar, en glow mientras exista O.S. compraré O.S. y se que hay otros que funcionan y van bien, quizás todo esto sean manias personales.

Es mi opinión, un saludo.
ernesto
Piloto entrenado
Piloto entrenado

Anterior

Volver a Emisoras,servos, baterías, receptores..