Hoy me a llegado un paquete de 2 baterías turnigy 3600 30c 5s, los paquetes tienen un peso de unos 15 gms menos cada uno menos que los anteriores que ya tenia, quedando su peso en 970 gms entre los dos, quería destacar de estas baterías su gran potencial, igualando a las nanotec de 4000 25C en duración de vuelo, con mas patada que estas en aceleración durante todo el vuelo, para los amantes del vuelo electrico es una opción muy económica, duradera y ligera, las anteriores me están saliendo muy buenas, ya que con unos 40 cargas el equilibrio sigue siendo como el primer día, las nano que también son de turnigy pero con distinta tecnología van bien, pero creo que no llegan a la calidad de estas otras, en algunos foros se comenta que no dan los " C " que marcan las nano, y creo que tienen razón, me quedo con la duda de probar las Rhino que no tienen en stop, siendo estas las mas económicas que e visto y catalogadas mejor aun que las turnigy, para el que le pueda interesar estas son mis conclusiones, otros pueden tener distinta opinión pero la cosa es saber las experiencias de todos para comprar lo que mejor nos salga.
Saludos.