de CARGADORES

de CARGADORES

Notapor luis » 24 Feb 2012, 23:11

Quisiera adquirir un cargador de cierta fiabilidad, dudo del e-station 902 de Bantam y el Celpro 10s de Revolectrix
:ordena:
http://www.100pcaero.com/page-chargeurs-10196.html
luis
Piloto entrenado
Piloto entrenado

Re: de CARGADORES

Notapor root » 25 Feb 2012, 15:42

Hola Luis.

Entre esos 2 cargadores que nos pones, el cellpro 10S esta bastante bien, los usa mucha gente en otros paises con wenos resultados.

Yo personalemnte te recomiendo el cargador chino que tenemos Tano y yo. No es muy caro y va muy bien. El firmware del cargador es actualizable por usb, lo puedes conectar al ordenador. Tienes repuestos en todos lados... yo no tengo pegas hasta ahora y ya llevo 3 años con ellos.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... arger.html

Cuando vayas a liencres a estrenar el avión electrico de madera avisame que hemos preparado unos conectores T dean para medir el consumo con el wasts up de tu motor con tus baterias

Saludos
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
root
Administrador del foro
Administrador del foro

Notapor Michelfly » 25 Feb 2012, 16:19

No es por llevarte la contraria Nacho, pero esos cargadores chinorris son una autentica bomba de relojeria jajajajaj, no tiene protecciones de nada, arden como teas si te equivocas en la colocación de cualquier cable, osea, que tenían que estar prohibidos, comprar lo que os salga del n.....o, pero cuidado con los descuidos y las corrientes que se manejan.
Los cargadores serios te dan toda clase de avisos si cometes algún error en las conexiones, pensarlo bien, además ahora mismo los cargadores de cierto nivel están muy baratos, y el que pueda permitírselo que no lo dude.
Michelfly
As del aire
As del aire

Notapor luis » 25 Feb 2012, 22:08

Gracias Nacho, tan pronto tengamos la pista nueva probaremos el relámpago 5S (ha salido un poco culón el jodido) llevaré varias hélices para testar consumos. Michel tienes razón si te toca la producción chinorris de las últimas doce horas de curro date por jodido, por eso prefiero Corea ó Taiwan :sad:
luis
Piloto entrenado
Piloto entrenado

Notapor tanofly » 25 Feb 2012, 23:22

:rock: Yo no puedo aconsejarte de un cargador que no conozco, pero de los que uso yo , si...... y te digo lo mismo que nacho, ese cargador que te pone va pero que muy bien, yo tengo 2. :borracho:
tanofly
Moderadores
Moderadores

Notapor p47 » 02 Mar 2012, 23:28

Creo que no vas hacer mucho caso pero yo te recomiendo el que tengo yo,ultra duo plus 50 de graupner y estoy con michel son una bomba de relojeria cualquier dia te sale la casa ardiendo se te quema el perro,la cama y hasta la p*** bicicleta.
p47
Presidente del Club
Presidente del Club

Volver a Motores electricos, variadores, cargadores...